miércoles, 2 de abril de 2014

HISTORIA DE UNA PASIÓN, SENTIMIENTO COMPARTIDO

 
Cuantas despedidas y mágicos reencuentros.

 Pronto volveremos a vernos, pronto estaremos en casa porque así es como nos haceis sentir desde el primer día que nos conocimos.
Cuando hablas de la Hermandad del Perdón y Salud de la Línea y de Padre Nuestro, es como si hablaras de uno solo. Una relación que ha ido creciendo día a día y ha hecho que una vez más, gracias a la confianza depositada en nosotros, podamos compartir otro Jueves Santo.
Desde el último Jueves Santo de la primavera del año 2012, han pasado dos duros años en nuestra banda. Momentos de dificiles decisiones y grandes cambios. Muchos ensayos, arduo trabajo y que tras el empeño y sacrificio de todos y cada uno de los componentes de esta banda, hemos visto los resultados y hecho realidad nuevos proyectos, retos e ilusiones.

 Realidad como la de volver al Barrio de San Pedro, volver a ver al Cristo del Perdón y que resuene por sus calles la marcha dedicada a los pies del Señor, porque vosotros sois " Costaleros del Perdón"
Esta es nuestra historia, historia que vamos escribiendo juntos y de la que formais parte importante, porque la Historia se convierte en Sentimiento, el Sentimiento en Pasión y la Pasión en Leyenda.


Miguel Angel Quindos Sansegundo ( Componente de la banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro de Palencia)